AGENCIA ESPECIALIZADA EN POSICIONAMIENTO SEO

Posicionamiento SEO

Desde la Agencia Especialista en SEO Semmanto ofrecemos auditoria SEO GRATIS y sin compromiso a todas las empresas que deseen posicionar sus páginas web en las primeras posiciones de los buscadores, para las palabras clave principales para su negocio. Si deseas aumentar las visitas a tu web, de usuarios altamente interesados en tus servicios o productos.  

Llega a tus clientes potenciales estén donde estén.

Posiciona tu web para las Palabras Clave más importantes para tu negocio

Semmanto es una Agencia especializada en Publicidad en Facebook y publicidad en Instagram.

Hacer SEO no es una elección, hay que hacerlo. Todo empieza con una auditoría SEO, estudio de mercado y competencia. Con esto, se elige la estrategia a seguir: palabras clave principales, recursos, timing, inversión, … 

Se empieza por lo más básico SEO OnPage, básicamente es optimizar lo que ya hay en la web actual de manera que los bucadores encuentren y posicionen en contenido. Títulos, Textos, Imágenes, velocidad de carga, legibilidad en smartphone, ….. Seguimos con la mejora constante del contenido en base a Keywords principales, mes a mes y depende de la capacidad de inversión iremos optimizando y añadiendo diferentes páginas de la web para alcanzar diferentes objetivos. Por último podemos hacer crecer la web mediente linkbuilding, pero siempre de manera natural y «White Hat» para evitar sorpresas desagradables (ha habido muchos sustos con penalizaciones de los buscadores, que van cambiando su algoritmo de posicionamiento buscando la naturalidad y evitando que técnicas agresivas y ficticias de SEO se aprovechen). Nosotros NO usamos técnicas antinaturales ni de aprovechamiento extremo del sistema, para que el crecimiento sea natural y estable, sin sorpresas. 

 

TARIFAS:  desde 200€ al mes, dependiendo de la duración del plan y el número de keywords a posicionar. No incluye coste de artículos o links personalizados en webs de terceros.

Contacta con Semmanto

servicios deseados

7 + 12 =