AGENCIA ESPECIALIZADA EN PUBLICIDAD EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Anunciarse en Facebook Ads

Desde la Agencia Semmanto recomendamos anunciarse en Facebook a todas las empresas que deseen fomentar una alta relación con sus usuarios y clientes, así como a todas aquellas que se dirijan a públicos concretos segmentables por datos demográficos y de intereses. Si se desea hacer crecer la comunidad de seguidores o si lo que se busca es la participación para aumentar tanto la imagen de marca como los clientes potenciales.

Llega a tus clientes potenciales estén donde estén.

Publicidad en Facebook Ads

Semmanto es una Agencia especializada en Publicidad en Facebook y publicidad en Instagram.

Hacer Publicidad en Facebook Ads permite llegar a un público altamente segmentado, por sus datos demográficos, geográficos, interes, amistades, páginas que siguen, … Además en Facebook Ads hay disponibles multitud de estilos de anuncio, permitiendo una alta creatividad que atrae las miradas.

Para Campañas de Venta y generación de Contactos, Facebook ads facilita alcanzar el público potencial perfecto. Para Campañas de branding, nos da la posibilidad de llegar a las personas en sus momentos de relax y ocio, y mantener una red de seguidores habituales y hacerla crecer.

Mediante Anuncios en Facebook, Promoción de posts, sorteos en Facebook, concursos, … podemos hacer crecer las comunidades online de marcas y empresas, así como sus ventas.

Facebook Ads, además, permite gestionar la publicidad dirigida a Instagram.

TARIFAS:  10% de la inversión gestionada, mínimo 200€

Contacta con Semmanto

servicios deseados

9 + 14 =